Distribuidor Autorizado

Logo Excel

Diseñada para
destacar

Cautiva tu corazón en un instante con un perfil elegante y fluido que se encarga de redefinir el concepto de una SUV. Outlander Sport ofrece un interior moderno y cómodo con asientos amplios, creando una experiencia especial en cada viaje. Además, está equipada con avanzados sistemas de seguridad. 

OUTLANDER-SPORT_Colores-variante-amarilla OUTLANDER-SPORT_Colores-variante-amarilla OUTLANDER-SPORT_Blanca OUTLANDER-SPORT_Gris-oscura OUTLANDER-SPORT_Negra OUTLANDER-SPORT_Plateada OUTLANDER-SPORT_Roja

COLORES DISPONIBLES

MOTOR

El activo motor DOHC de 16 válvulas 1.5L pone la potencia a tu alcance para lo que sea: más que suficiente para llevar 5 personas con facilidad y poder ser tan eficiente para que cada aventura sea lo más lejos posible.

OUTLANDER-SPORT_Specs_Motor

Tecnología

  • Cargador inalámbrico (versión Premium)
  • Freno de mano electrónico
  • Pantalla táctil con conectividad a smartphone de 12.3 pulgadas (versión Premium) y 8.0 pulgadas (versión Full) 
  • Baúl eléctrico (versión Premium)
  • Clúster digital de 8 pulgadas (versión Premium)

Seguridad

Seis bolsas de aire 

Siéntete seguro en cada viaje gracias a sus seis bolsas de aire que se encargan de cuidarte en caso de un accidente. 

Alerta de punto ciego (BSW) – Versión premium

Detecta vehículos que se aproximan por los carriles traseros, diagonales y adyacentes. El conductor es notificado de la presencia de los vehículos iluminando los intermitentes de los retrovisores exteriores. 

Alerta de tráfico cruzado – Versión premium

Detecta vehículos que se acercan desde la dirección diagonal trasera. Al poner reversa en lugares como estacionamientos, el conductor es alertado mediante alarmas.

Comodidad

Más espacio y confort

Gracias a su amplio espacio interior y múltiples compartimientos de almacenamiento, siempre te sentirás cómodo y con espacio para tus objetos. Disponible en tapicería de tela en su versión Full y tapicería de cuero en su versión Premium.

Amplia segunda fila de asientos

Cada viaje debe de ser placentero para todos, es por eso que la segunda fila de asientos ofrece espacio de sobra para acomodar hasta 3 personas de manera cómoda.

Aire acondicionado para todos

Cuenta con aire acondicionado doble zona, así como salidas de aire acondicionado para segunda fila de asientos y puertos de carga USB-C 

Sistema de arranque

Botón de arranque + Llave inteligente

Con el sistema de arranque sin llave, simplemente presiona el botón ubicado cerca del centro del tablero para encender el motor. Al llegar a tu destino, presiona el mismo botón para apagarlo.

OUTLANDER-SPORT_Specs-sistema-de-arranque

versiones disponibles

Outlander Sport – Full

OUTLANDER-SPORT_Colores-variante-gris-oscura

Outlander Sport – Premium

OUTLANDER-SPORT_Colores-variante-amarilla
OUTLANDER-SPORT_cierre

Bienvenido/a a nuestro cotizador