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Conoce la nueva Montero Sport

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BENEFICIOS

Es momento de manejar tu ambición hacia nuevos caminos.

TRACCIÓN SUPER SELECT 4WD-II (SS4-II)

Utilizando el selector de modo de conducción, usted puede cambiar entre 2WD (2H) y 4WD (4H, 4HLc) convenientemente y sobre la marcha, hasta una velocidad máxima de 100 km/h. Cuando las cosas se ponen difíciles, puede asegurar el diferencial central mediante la introducción de la selección 4HLc para terrenos accidentados o la selección 4LLc para pendientes, barro, arena y nieve. Nota: El vehículo debe estar detenido para poder efectuar el cambio entre 4HLc y 4LLc.

CONTROL DE DESCENSO (HDC)

Pulsando el selector de modo HDC, este activa el control de descenso en pendientes, lo que hace que se apliquen automáticamente los frenos para mantener su velocidad actual cuando desciende cuesta abajo desde 2 hasta 20 km/h. Esto le permite concentrarse en la conducción y realizar descensos cuesta abajo con una mayor seguridad sin tener que aplicar manualmente los frenos.

MODO OFF ROAD

Mejore la tracción cuando conduzca fuera de la carretera mediante la selección de GRAVA, BARRO/NIEVE, ARENA o ROCAS*. Sencillamente, pulse el selector MODO OFF ROAD hasta que aparezca el modo apropiado en la pantalla de información múltiple.

* El ajuste de rocas está disponible solamente en la posición 4LLc.
Nota: El modo carretera sólo está disponible en la configuración 4HLc y 4LLc.

ASISTENCIA DE ASCENSO (HSA)

Al iniciar en una pendiente pronunciada, el sistema HSA le ayuda a evitar que el vehículo ruede hacia atrás cuando suelta el freno, para hacerlo se mantiene la fuerza de frenado hasta dos segundos después de liberar el freno.

CONTROL ACTIVO DE TRACCIÓN Y ESTABILIDAD (ASTC)

El control activo de tracción y estabilidad regula las fuerzas de frenado de forma independiente en cada llanta durante una maniobra, ayudando a mantener una estabilidad excepcional cuando se necesita. También optimiza la tracción para evitar la pérdida de torque al detectar una pérdida de adherencia, controlando la entrega de potencia y frenando la llanta.

RADIO DE GIRO LÍDER EN SU CLASE

El radio de giro es sorpresivamente corto para un vehículo de estas dimensiones, haciéndolo fácil de maniobrar y parquear.

CONFIANZA EN TODO TERRENO

Porque los retos vienen en todas las formas y tamaños, Montero Sport está diseñada para escalar, superar, bordear o atravesar el terreno más demandante.

Nota: si el vehículo realiza una inmersión en aguas profundas, se recomienda una inspección para prevenir daños en el vehículo (la garantía no cubre este tipo de daños).

POTENCIA DINÁMICA

El suministro de potencia es abundante para cuando lo necesite con un eficiente motor de nueva generación de 2,400cc diésel o un dinámico motor 2,500cc. Cualquiera que sea la condición de manejo, tendrá lo que se necesita para cumplir la misión.

MOTOR 2,400CC MIVEC CON RIEL COMÚN

Silencioso, potente y eficiente en cuanto a consumo de combustible, este ligero motor diésel entrega un extraordinario torque a lo largo de bajas y medias revoluciones para dar una respuesta altamente satisfactoria durante la conducción diaria.

MOTOR 2,400CC MIVEC CON RIEL COMÚN

Con su generosa cilindrada y el turbo con intercooler, este motor diésel de inyección directa (con transmisión manual) genera potencia de forma fiable, más que suficiente, para dar una respuesta adecuada a cualquier demanda.

TRANSMISIÓN MANUAL DE 6 VELOCIDADES

Para una sensación de control total, elige la transmisión manual de 6 velocidades con amplia relación de engranajes y embrague de muy eficiente operación.

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 8 VELOCIDADES

Para disfrutar de un paseo más suave, lujoso y con una mayor eficiencia de combustible, elija la transmisión automática de 8 velocidades — la primera de Mitsubishi Motors.

BOLSAS DE AIRE, PRETENSOR Y LIMITADOR DE FUERZA

Los cinturones de seguridad del conductor y del acompañante disponen de pretensores que retraen al ocupante en los momentos iniciales de una colisión, y limitadores de fuerza que liberan suavemente al ocupante para reducir el riesgo de lesiones.

AVISO DE PUNTO CIEGO

Este dispositivo de seguridad utiliza sensores ultrasónicos en el bumper para detectar vehículos en los puntos ciegos traseros, en el lado derecho e izquierdo. Cuando se detecta un vehículo, un indicador de aviso aparece en el espejo de la puerta en ese lado.

**La capacidad de detección y control del sistema de alerta de punto ciego (BSW) solo es suplementaria y no le advierte siempre y en todas situaciones de la presencia de vehículos en los puntos ciegos. Por favor, no confíe únicamente en este sistema durante la conducción.
• El BSW puede que no funcione con normalidad en algunos casos, dependiendo del tráfico, del clima, de las condiciones de la calzada y de la presencia de obstrucciones.
• Los conductores son totalmente responsables de la seguridad de su propia manera de conducir.
• El dibujo de las ondas del radar son utilizadas solo para fines ilustrativos y no muestran la aplicación de sensores reales.

SISTEMA DE MITIGACIÓN DE ACELERACIÓN ACCIDENTAL (UCM)

Para ayudar a evitar colisiones mientras está estacionado, este sistema emite una señal sonora y muestra una advertencia si los sensores delanteros o traseros detectan un obstáculo cercano en su camino. La potencia del motor también se controla de forma automática si de repente se acelera por accidente.

**El control de motor se activa cuando:
– Se conduce de 0-10 km/h (no en posición N o P)
– El obstáculo/ vehículo está en un rango aproximado de hasta 4m
– El pedal del acelerador se empuja con fuerza o abruptamente
– No se está girando para evitar el obstáculos/ vehículo.

**La capacidad de detección y control del sistema de mitigación de aceleración incorrecta por ultrasonidos (UCM) solo es suplementaria y no impide siempre y en todas situaciones la incorrecta aceleración. Por favor, conduzca de manera segura y no dependa únicamente de este sistema durante la conducción.
• Para evitar que el control de la potencia del motor proporcionado por el sistema UMS pueda causar un impedimento durante la conducción normal, en condiciones de conducción sobre carreteras abruptas, el sistema desactiva automáticamente el UMS e indica UMS OFF en el cuadro de mandos cuando se selecciona 4LLc, R/D lock, o selección HDC, o cuando la función ASC está desactivada.
• Ninguna función detiene por completo el vehículo a través del frenado automático. El vehículo avanza hacia adelante, incluso cuando se regula la potencia del motor.
• El sistema de detección puede que no funcione en caso de tratarse de objetos con formas reticulares (redes, etc.) y de objetos afilados, porque estos objetos no reflejan suficientemente los ultrasonidos.
• El sistema UMS no incluye ninguna función que mantenga el vehículo parado. El conductor es responsable de detener el vehículo presionando el pedal de freno de acuerdo con las condiciones de la conducción requeridas.
• El dibujo de las ondas del radar es solo para fines ilustrativos y no muestran la aplicación de sensores reales.

CARROCERÍA RISE

El desempeño de la seguridad en colisión ha mejorado significativamente con la evolución de su chasis reforzado para impactos, que eficiente absorbe la energía y mantiene la integridad de la cabina alta en caso de colisión.

CHASIS ROBUSTO Y LIVIANO

El cuerpo es extremadamente resistente y ligero, gracias a la generosa utilización de placas de acero de alta resistencia que también contribuyen a un alto nivel de seguridad en colisión.

PANTALLA DE INFORMACIÓN DE ALTO CONTRASTE

MANDOS AL TIMÓN

FRENO POR BOTÓN

PORTA LENTES

CONSOLA EN GUANTERA

LLAVE INTELIGENTE

BOTÓN DE ARRANQUE

A/C CLIMATIZADO
AUTOMÁTICO DE 2 ZONAS

SALIDAS DE
AIRE TRASERAS

Outlander

1800x1100-g
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Motor:

2400 Centímetros cúbicos

165 Caballos de fuerza a 6,000RPM

222 Newtons metros a 4,100RPM

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